Apps Navideñas para los últimos días de 2015

Ya ha llegado el momento de despedimos de otro año más y para el último post de este 2015 no queríamos dejaros sin una selección de algunas útiles apps que os pueden servir tanto para entretener a los más peques de la casa, felicitar a vuestros seres queridos o sorprender a vuestros invitados en estas fechas tan señaladas.

  1. Sigue a Papá Noel

Un año más Google nos trae ‘Santa Tracker’ o ‘Sigue a Papá Noel’ con el que tendremos la oportunidad de seguir el camino de Santa Claus desde el Círculo Polar Ártico hasta nuestro hogar.

Google-Papá-Noel

Los peques y también los grandes de la casa podremos disfrutar con la app que Google ha preparado para Android, pero si tu dispositivo es iOS o no quieres descargártela sigues teniendo la opción de jugar desde el ordenador.

Google ha creado un calendario de adviento en el que cada día se desbloquea una nueva sorpresa, con vídeos, divertidos juegos y actividades para aprender las costumbres navideñas de diferentes países.

  1. Angry Birds Season

¿No sabes que los famosos pájaros de Rovio también se preparan para Navidad? Puedes vestir a tus pájaros con trajes navideños y descubrir un nuevo nivel con temática de esquí cada día.

angry birds

Si eres un apasionado de este juego, no dejes la oportunidad de celebrar con Angry Birds estas fiestas y ocasiones especiales de todo el mundo.

Disponible para Android e iOS.

  1. Mis recetas de Navidad

¿Quieres sorprender a tus invitados en estas fechas? Con esta app gratuita podrás hacerlo ya que contiene más de 2500 recetas navideñas de diferentes países: entrantes, primeros, segundos, postres y hasta bebidas.

recetasPodrás seguir la receta paso a paso y si te falta algún ingrediente puedes apuntarlo en la lista de la compra que tiene incorporada para que puedas llevarla cómodamente en tu móvil cuando vayas al super.

Esta app está disponible tanto para Android como para iOS.

  1. Cuenta atrás para Navidad

cuenta-para-atrasEsta app de Android e iOS, no puede faltar en los dispositivos de los amantes de la Navidad. Se trata de una aplicación que te permite personalizar el fondo de la pantalla con un árbol y que cada día te va indicando cuánto falta para que llegue la Navidad.

Además si pulsas dos veces sobre la pantalla, podrás escuchar los villancicos “Jingle Bell” o “We wish you” y también tienes la opción de realizar capturas de pantalla para compartirlas con tus amigos y desearles felices fiestas.

  1. Elf yourself

No podemos finalizar este post sin hablaros de una de las apps de felicitación navideña más populares: Elf yourself.

Es una de las aplicaciones con más descargas y su éxito se debe a la posibilidad de personalizar el vídeo con nuestras caras y compartirlo después con nuestros familiares y amigos.

http://regex.info/blog/2007-12-09/655Seguramente habéis recibido una felicitación de algún elfo bailarín de Papá Noel, pues bien nosotros os proponemos que este año seais vosotros los que mandéis vuestra particular felicitación con esta app, en la que podréis escoger la canción, el tipo de baile y el mensaje de felicitación que queréis mandar.

Elf yourself está disponible tanto para Android como para iOS.

¡Desde ‘Jugar es serio’ os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero 2016!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s