Tecnología y estar en forma nunca estuvieron más ligadas

 ¿Quién ha dicho que no es posible estar en forma a la vez que usas APPs móviles? Quien haya sido, ¡miente!

Existen infinidad de aplicaciones móviles que nos ayudan a llevar un estilo de vida saludable. Desde dietas personalizadas, hasta ejercicios para hacer en casa, incluso recetas para los platos más apetitosos a la vez que saludables.

App-RTC-1

Así que ya no hay excusas, a continuación os enseñamos las 5 mejores APPs del mercado con las que nosotros nos ponemos en forma:

Google Fit: Esta novedosa APP, te permite llevar un seguimiento de tu actividad tanto corriendo, como en bicicleta o andando. Con ella podrás establecer objetivos y consultar tu progreso a lo largo del día. Y como novedad, recibe recomendaciones de objetivos de actividad basadas en tu rendimiento

Contador de calorías: Descárgate esta APP y lleva la cuenta de la ingesta de calorías diaria. Dispone de la mayor base de datos de alimentos de todos los contadores de calorías para Android. Haz uso de sus dietas y recomendaciones para conseguir un estilo de vida 10.

Cardiógrafo: Es una aplicación que mide tu frecuencia cardiaca. Puedes guardar tus resultados para consultarlos más tarde y llevar un control de varias personas en sus perfiles individuales. Esta APP es un ‘must have’ en tu dispositivo.

Dietas para adelgazar: Esta aplicación te ayudará a seguir una dieta indicándote tu menú de hoy y de los siguientes días en las 5 comidas de la dieta que hayas elegido, también te dará la lista de la compra con los ingredientes que necesitas para tu dieta, y podrás guardar tu peso en una gráfica para ver tu evolución, motivarte y compartirla con tus amigos. Además podrás calcular tu peso ideal y tu índice de masa corporal (IMC)

Beber agua: ¡Una de nuestras favoritas! A menudo con las prisas, nos olvidamos de la importancia que tiene beber agua en nuestra salud. Esta APP se encargará de recordártelo a diario y a su vez mantiene un registro de tus hábitos de hidratación.

De nuevo, te recomendamos hacer uso de estas 5 APPs móviles para gozar de un estilo de vida 10. Porque la tecnología y estar en forma nunca han estado reñidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s