5 aplicaciones para iPad que hacen más fácil la vuelta al cole

Tras estos meses de verano, decimos adiós a agosto y damos la bienvenida a septiembre con todo lo que eso conlleva: la vuelta al cole es inminente. A todos nos cuesta retomar la normalidad tras esos meses en standby, pero nosotros queremos centrarnos en la vuelta a la rutina de los más peques de la casa. Por ello, os proponemos 5 aplicaciones para iPad que harán que la vuelta al cole sea más llevadera.
Sin título-5

LearnEnglish KidsEsta aplicación tiene como fin iniciar en la lectura y en la pronunciación en Inglés a jóvenes de entre 6 y 8 años. Reúne 8 cuentos interactivos, donde cada historia está centrada en un juego de sonidos diferente.

Numerosity: Con Numerosity los niños aprenderán las reglas de las Sin título-2sumas jugando con los números y cambiándolos de posición. El juego avanza desde las sumas más básicas hasta las más complejas a lo largo de todos los niveles. Se pueden crear hasta 4 perfiles de jugadores diferentes que harán más divertida la aventura de las matemáticas consiguiendo todos los desafíos y batiendo puntuaciones.Sin título-1

National Geographic World Atlas: Con esta aplicación de National Geographic, los más pequeños y, por qué no, los más mayores también, podrán repasar los países, sus capitales y banderas. Además, la aplicación cuenta con mapas a alta resolución, el globo terráqueo en 3D, etc.

Sin título-4Mis primeras palabras y rompecabezas: Esta aplicación aúna diferentes rompecabezas y además sirve como diccionario gráfico. Cuenta con diferentes módulos de diferentes dificultades que se adaptan a las capacidades y necesidades del niño.Sin título-3

Descubre Instrumentos MusicalesEsta app educativa ofrece un total de 20 fotos de instrumentos musicales, y cada foto va acompañada de un clip de audio. De esta forma, los niños despiertan su curiosidad por lo musical y descubren su sentido del ritmo. Cuenta con diferentes modos de juego: modo de retrato, modo paisaje y módulo de edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s