Concurso Internacional de Simulación Empresarial y Emprendimiento ‘Gestionet 2013’

No cabe duda que los business games cada vez están ganando una importancia mayor como herramienta en la formación empresarial en general. La visión global, la orientación a objetivos, la toma de decisiones son competencias y habilidades que se trabajan en los simuladores de negocios. Hasta ahora se han utilizado en universidades, escuelas de negocios y en departamentos de formación de las empresas.

El mundo del emprendimiento no se podía quedar al margen de esta tendencia y está empezando a desarrollar business games específicos para potenciar las competencias y habilidades necesarias para crear y gestionar adecuadamente nuevos proyectos empresariales. Un claro ejemplo es el evento que nos ocupa a continuación.

Tras el éxito de la primera edición del Concurso Internacional de Simulación Empresarial  y Emprendimiento ‘Gestionet 2012’, se lanza la segunda edición. La participación será online, y se podrá optar a premios valorados en más de 9.000 euros: en metálico, becas para realizar programas y cursos expertos online sobre emprendimiento e innovación y acceso de forma gratuita a la guía práctica online Claves para emprender con éxito.

En esta segunda edición del Concurso Internacional de Simulación Empresarial, las personas participantes deberán gestionar una empresa virtual  de nuevas tecnologías compitiendo con otras empresas de características idénticas a lo largo de dos fases no eliminatorias y una final también online.

La cuota de inscripción va desde los 20€ si el participante es seguidor de Gestionet en Twitter y Facebook, hasta 30€ si no se diera este caso. Además, se premiará la fidelidad de los participantes de anteriores concursos llevados a cabo por Gestionet.

El concurso es de ámbito internacional, con lo que además de participantes españoles, se espera una importante participación de Latinoamérica. La inscripción está abierta para cualquier persona mayor de 16 años desde el jueves 10 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre.

Desde Jugar es serio os invitamos y animamos a participar, sobre todo, si tenéis inquietudes relacionadas con el mundo de la simulación, el emprendimiento o la gestión empresarial.

Tenéis más información en: www.simuladores-empresariales.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s